-
Este tratamiento consiste en una exfoliación suave, mascarilla nutritiva e hidratación de pies. Pensado para el cuidado y relajación de los pies castigados por la actividad diaria. Duración 30 minutos
-
Técnica terapéutica milenaria de origen chino basada en la estimulación de puntos reflejos del pie correspondientes a diferentes partes del cuerpo. A través del masaje de estos puntos reflejos, los órganos, músculos, articulaciones y otras partes del cuerpo, reciben un estímulo curativo. Para la realización de este tratamiento, se emplean los dedos y nudillos principalmente.
-
Este tipo de masaje, a diferencia del resto de nuestros tratamientos corporales que se realizan en cuerpo entero, se centra específicamente en una zona concreta del cuerpo que necesite ser tratada por molestias, pesadez, dolores o tensión.
Para la realización del masaje de puntos orientales, se utilizan las manos, los antebrazos y los pulgares para aplicar diferentes técnicas de acupresión, amasamientos y estiramientos.
-
Tratamiento de belleza dónde se combina la limpieza, la exfoliación y la hidratación de la piel, todo ello acompañado de un suave masaje para relajar la musculatura y aliviar la tensión de los músculos faciales.
Duración: 30 minutos -
Este tratamiento consiste en un relajante masaje para mimar nuestros pies. Pensado para un profundo descanso de los pies castigados por el esfuerzo diario.
-
Tratamiento exfoliante para retirar las células muertas, estimular la renovación celular y oxigenar la piel a base de polvo de arroz, jengibre, canela y aceite de almendras. Nuestras terapeutas preparan la mezcla exfoliante y masajean con ella la piel del cuerpo en seco para conseguir suavizar, alisar y tonificar la piel de la forma más tradicional. Tras la exfoliación, se procede a hidratar y nutrir la piel para dejarla fresca y elástica. Un tratamiento de belleza efectuado con el máximo mimo.
Duración: 60 minutos -
Antigua terapia japonesa de principios del siglo XIX que consiste en presionar meridianos de energía y puntos de acupuntura para mejorar y estimular el flujo de la energía vital, Chi y con ello mejorar el estado general de nuestro organismo. Para realizar las presiones se utilizan los dedos, las palmas de las manos y los codos. También incluye estiramientos y movilizaciones.
El tratamiento se realiza en un futón, con el cliente vestido con ropa cómoda que permita los movimientos (se proporciona en el centro, no es necesario traer nada especial).
-
Los orígenes de este tratamiento se encuentran en India, en tiempos de Budha hace 2.500 años, aunque también tiene influencias de la medicina china y del sudeste asiático. Es un tratamiento basado en movimientos profundos de presión, movimientos articulares y estiramientos similares a los del Yoga.
El tratamiento se realiza en un futón, con el cliente vestido con ropa cómoda que permita los movimientos (se proporciona en el centro, no es necesario traer nada especial).
El objetivo de este masaje es armonizar el organismo, favorecer y estimular el flujo de energía y equilibrar las funciones elementales del cuerpo.
-
Este tratamiento corporal proviene de Bali, una de las múltiples y exóticas islas que componen el archipiélago Indonesio.
Debido a que esta isla fue durante milenios punto de parada para barcos provenientes de la India, China o Tailandia, el masaje Balinés es un tratamiento que aúna sabios conocimientos ancestrales provenientes de la medicina ayurvédica y de la medicina tradicional China y Tailandesa.
Para la realización del masaje Balinés, se utilizan las manos, los antebrazos y los pulgares para aplicar diferentes técnicas de acupresión, amasamientos y estiramientos.
-
Este tratamiento fue desarrollado en Suecia, en 1830, por el experto en anatomía y fisiología humanas, Pehr Henrik Ling, el cual unió sus propios conocimientos, con las técnicas aprendidas en un viaje a China. El masaje sueco, se popularizó rápidamente por todo el mundo, gracias a sus múltiples efectos beneficiosos para el organismo.
Este tratamiento se realiza utilizando las manos como herramienta y la aplicación de diferentes técnicas de deslizamiento, amasamiento, vibración, percusión y fricción.
-
Para la realización del tratamiento utilizamos los aceites esenciales con el fin de beneficiarnos de sus maravillosas propiedades para nuestra salud. Combinamos el masaje manual suave con aceite de almendras y una mezcla de aceites esenciales, que se elegirán en función de lo que más le interese tratar a la persona. Disponemos de 4 sinergias diferentes de aceites esenciales que podrás elegir antes de la realización del tratamiento en función de tus necesidades:
- Mezcla de aceites esenciales para el tratamiento de dolores musculares.
- Mezcla de aceites esenciales con poder relajante.
- Mezcla de aceites esenciales energizantes, para tonificar y elevar nuestra energía.
- Mezcla de aceites esenciales para estimular la circulación sanguínea y el sistema linfático.
-
Este tratamiento exclusivo, ha sido especialmente diseñado por nuestras terapeutas inspirándose en los movimientos acompasados del mar y sus amplios conocimientos en diferentes técnicas manuales específicas empleadas para liberar nuestro organismo de toxinas y obtener un profundo estado de relajación del sistema nervioso.
Los movimientos manuales lentos y rítmicos de esta técnica, ayudan a tu cuerpo a depurarse y a sumergirse en un estado de calma total, liberándonos de las tensiones y el estrés acumulados, tan perjudiciales para nuestro bienestar. Déjate mecer por el suave y mágico ritmo del mar.
-
Tratamiento de origen oriental intenso y profundo. La cultura oriental atribuye al bambú el poder de absorber la energía negativa del cuerpo, hacerla circular por el interior de las cañas y devolverla de nuevo al cuerpo transformada en energía positiva. Con el paso del tiempo, se han descubierto en este tratamiento múltiples beneficios sobre el cuerpo humano también a nivel físico.
En este tratamiento se combina el masaje manual, con el masaje firme con las cañas de bambú aplicado en diferentes zonas del cuerpo.
-
Tratamiento de belleza dónde combinamos la limpieza, la exfoliación y la hidratación de la piel y completamos con una mascarilla con propiedades antioxidantes a base de polvo de rosa y productos naturales, todo ello acompañado de un suave masaje para relajar la musculatura y aliviar la tensión de los músculos faciales.
Duración: 60 minutos -
Este exclusivo y novedoso tratamiento ha sido especialmente concebido y diseñado, tras años de experiencia y conocimientos en el mundo del bienestar, para alcanzar una total relajación a nivel físico, mental y emocional y para ayudarnos a recuperar un estado de calma y bienestar absolutos.
Nuestro ritual combina técnicas milenarias de masaje cráneo facial realizado por terapeutas nativas y de meditación Yoga Nidra, dirigido por una instructora especializada en Hatha Yoga y diferentes técnicas de meditación. La finalidad es que alcancemos una profunda relajación y un alivio del estrés acumulado. Además el yoga nidra permite alcanzar un estado entre el sueño y la vigilia, donde la mente está mas receptiva y permite eliminar impresiones mentales, hábitos y tendencias.
El Ritual Santai puede realizarse acompañado para crear un momento de conexión realmente especial.
-
Este tratamiento combina: Duración: 60 minutos
-
Para este tipo de tratamiento se aplica el masaje manual de intensidad media y el masaje con pindas herbales. Las pindas son unos saquitos de tela, de tejido natural, que se rellenan de hierbas, especias y plantas aromáticas y se utilizan como herramienta para efectuar el masaje. Las pindas se calientan al vapor y se aplican calientes sobre el cuerpo para contribuir a abrir los poros de la piel y permitir que las propiedades curativas y calmantes de las plantas sean absorbidas por nuestro cuerpo.
Duración: 90 minutos -
El masaje con piedras calientes es un completo tratamiento para relajar cuerpo y mente. Para realizar este tratamiento empleamos el masaje manual y el masaje con piedras volcánicas que se calientan a 49º en agua y son colocadas en diferentes puntos energéticos de nuestro cuerpo. La calidez de las piedras, junto al masaje, nos aportan un profundo estado de relajación, a la vez que resultan muy útiles para el alivio de dolores musculares y tensión.
Duración: 90 minutos -
Fueron los médicos del s. VII d.C. los que crearon el concepto de medicina integral (cuerpo, mente, alma y ecosistema). Este tratamiento tiene como prioridad trabajar la capa más sutil y profunda del cuerpo humano que es la energética. Su principal función es la de reequilibrar los cinco elementos en los que se basa la medicina china: agua, fuego, madera, metal y tierra, para conseguir un estado de calma absoluta y relajación.
Este tratamiento combina el masaje, la aromaterapia y el sonido de los cuencos tibetanos para que te transportes a un mundo de tranquilidad y bienestar. Antes de recibir el tratamiento, realizaremos un cuestionario para saber cuál es el elemento predominante en la persona en ese momento y poder así personalizar el tratamiento en base a las respuestas obtenidas.
Suave | En camilla | Con aceite Duración: 90 minutos -
Este delicado tratamiento corporal ha sido especialmente diseñado para mimar y cuidar de la futura mamá y aliviar las molestias típicas derivadas de su embarazo. El Ritual Ibu contribuye a proporcionar un profundo estado de relajación tanto a la madre, como al bebé y favorece un momento de conexión muy especial entre ambos.
Trabajaremos espalda, cuello y lumbares aliviando tensiones, contracturas y relajando la musculatura. En la zona de pies y piernas, nos centraremos en técnicas de masaje que nos ayuden a aliviar la sensación de pesadez e hinchazón y contribuyan a mejorar el drenaje linfático.
Se puede realizar con la mujer tumbada de lado, según las necesidades específicas de cada persona.
Duración: 90 minutos -
Este tratamiento combina:
- Reflexología
- Un masaje a elegir entre:
-
La pimienta de Sarawak, originaria de la isla de Borneo en Malasia, es la materia prima estrella de este tratamiento, en el cual se combina la exfoliación de la piel, con una envoltura corporal y un masaje de intensidad suave que da como resultado un auténtico ritual purificador para nuestro organismo y de belleza para nuestra piel.
Este tratamiento ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, favorece la circulación sanguínea y linfática y relaja las tensiones acumuladas en el día a día, al mismo tiempo que trata nuestra piel devolviéndole su suavidad y brillo.
Duración: 120 minutos -
Este tratamiento combina: Duración: 120 minutos
-
Masaje estrella realizado a cuatro manos que te ofrece la combinación de las más beneficiosas técnicas orientales.
La máxima sincronización de nuestras terapeutas, la aromaterapia, el drenaje linfático y la estimulación de distintos puntos de acupresión, hacen de este tratamiento un verdadero lujo para conseguir relajar y equilibrar cuerpo y mente de la forma más especial.
Duración: 90 minutos